lunes, 16 de abril de 2012

II Jornadas Internacionales de Estudios Clásicos y Medievales - Palimpsestos (UNS, Bahía Blanca, Argentina) - Experiencia personal

Entre el 28 y el 30 de Mayo de 2012 tendrán lugar las II Jornadas Internacionales de Estudios Clásicos y Medievales Palimpsestos, en la Universidad Nacional del Sur, Bahía Blanca, Argentina.

Aquí adjunto la 3º Circular:


Aquí presento el afiche:

Personalmente, celebro que este tipo de encuentros se realice en nuestra ciudad. Realmente es un orgullo poder participar en calidad de expositor (ante tanta gente de renombre y tantos compañeros y amigos) así como de formar parte de la Comisión Organizadora.

Esto, por supuesto, debe difundirse ampliamente.

Quien quiera ver los resúmenes o abstracts de todos los expositores (entre quienes me encuentro), pueden visitar esta página.


Para que los lectores del blog puedan ver en qué he ocupado mi tiempo, les presentaré, casi en exclusiva, el trabajo que expondré. Pero, debido a que este artículo es el desarrollo de una nota al pie de un artículo anterior, que expuse para el XXI Simposio Nacional de Estudios Clásicos, realizado en Santa Fe en septiembre de 2010, primero deberé postear este Lo hago, por supuesto, pretendiendo una mayor difusión del conocimiento y de las producciones personales, como un acto de buena voluntad frente a los salvajes pregoneros del Copyright que tanto daño hacen al desarrollo intelectual mundial.

Mientras tanto, disfruten los resúmenes del Palimpsestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario